La reagrupación de deudas, agrupación de pagos o refinanciación de deudas consiste en agrupar todos nuestros pagos en concepto de hipoteca, préstamos, tarjetas, coche, préstamos rápidos en nuestra hipoteca, teniendo un tipo de interés hipotecario y por tanto, con un menor coste y alargando el plazo par tener nuestras deudas ordenadas y asumibles, acordes con nuestros ingresos.
Si no llegas a fin de mes, o tienes un gasto extra y necesitas dinero, te ayudamos a conseguirlo, pagando menos cada mes.
Tener una vivienda en propiedad te ayuda a solucionar tus problemas financieros, nosotros te explicamos cómo.
Pagas menos cada mes y a un tipo de interés menor.
A menudo nos llega publicidad que nos dice que llamando a un teléfono tenemos un crédito de forma inmediata. La necesidad nos obliga a llamar y a coger un préstamo sin mirar apenas las condiciones y tan sólo si podemos asumir la cuota o no.
Otras veces, “quemamos” la tarjeta porque el banco nos cierra el grifo del crédito y acudimos a ellas sin tener en cuenta el tipo de interés elevadísimo que suponen y recurrimos a ellas porque es la única manera de pagar las muchas cuotas y gastos que tenemos.
Al final, una combinación de hipoteca, préstamos, tarjetas, hace que nuestra economía mensual esté estrangulada y no lleguemos a fin de mes, dándonos cuenta que trabajamos para y sólo para el banco, amén del malestar familiar y personal que supone haber llegado hasta aquí.
En esta situación, debemos acudir a profesionales que sepan organizar nuestras finanzas y nos solucionen el problema.
La refinanciación de deudas supone unos gastos de cancelación de la vieja hipoteca, de comisiones de cancelación, o de constitución de la nueva hipoteca, pero estos costes son fundamentales y necesarios para solucionar el problema, y nos permitirán recuperar la tranquilidad, tanto a corto como a largo plazo.
La refinanciación no es sólo para solucionar problemas, lo es también para iniciar nuevos proyectos, conseguir liquidez o alargar plazos o cambiar de hipoteca.
Nosotros te decimos “no pagues más pudiendo pagar menos cada mes”.
En caso que te interese financiación, convendrá tener preparados una serie de documentos para poder proceder al estudio detallado. Si tienes listos estos documentos, te podremos ayudar de forma más rápida y adecuada.
Nuestros expertos te asesoran gratuitamente sobre la mejor solución a tus necesidades.
Trabajamos con los mejores bancos y entidades financieras y logramos las mejores condiciones para nuestros clientes.
Te explicaremos cada oferta en detalle, costes, cuotas, seguros… todo al detalle, para que tú decidas.