Contacta

El caso de éxito de Muy Mucho: una empresa en constante crecimiento

Parte del crecimiento de una empresa viene por haber podido conseguir y gestionar líneas de financiación en buenas condiciones.

Miquel Moretó

En el siguiente vídeo te explicamos el caso de uno de nuestros clientes: la empresa Muy Import, responsable de las tiendas Muy Mucho. La compañía está especializada en el sector de la decoración y complementos para el hogar.

En este vídeo Stefan Quiles, consejero delegado de Muy Mucho, nos cuenta su experiencia:

En 2012, esta empresa familiar disponía de  20 tiendas: 7 propias en Cataluña y 13 puntos de venta franquiciados por el resto de España.

Poco a poco, y gracias al éxito cosechado, la dirección impulsó un plan para ampliar la red, y consolidar su posición como una cadena de referencia dentro del sector de la decoración. A día de hoy la compañía cuenta con más de 130 establecimientos, entre tiendas propias y franquicias, y está presente en 9 países. Un crecimiento conseguido, en parte, gracias a la gestión y ejecución de unas líneas de financiación. 

En finanZio somos asesores especializados en empresas. No dudes en contactar con nosotros, trabajaremos conjuntamente para encontrar y ejecutar las mejores soluciones para tu proyecto.

También te puede interesar