Contacta

¿Necesitas refinanciación?

Si buscas refinanciar tus deudas o reunificar los créditos te podemos ayudar

Si tienes una vivienda en propiedad no te preocupes, podemos encontrar una solución a tus problemas de liquidez

Contáctanos sin compromiso

Llámanos y te asesoramos sobre cuál puede ser la mejor solución para ti

Consiste en agrupar todos nuestros pagos en concepto de hipoteca, préstamos, tarjetas, coche, préstamos rápidos en nuestra hipoteca, teniendo un tipo de interés hipotecario y por tanto, con un menor coste y alargando el plazo, así bajaremos nuestra cuota mensual y acorde con nuestros ingresos.

Si nuestra economía mensual está estrangulada y no llegamos a fin de mes, dándonos cuenta que trabajamos para y sólo para el banco, amén del malestar personal y familiar que supone haber llegado hasta aquí.

Cuando cogemos un préstamo sin mirar apenas las condiciones y tan sólo si podemos asumir la cuota o no.

Cuando “quemamos” la tarjeta porque el banco nos cierra el grifo del crédito y acudimos a ellas sin tener en cuenta el tipo de interés elevadísimo que suponen y recurrimos a ellas porque es la única manera de pagar las muchas cuotas y gastos que tenemos.

En esta situación, debemos acudir a profesionales que sepan organizar nuestras finanzas y nos solucionen el problema.

Hay diversas soluciones según el caso: una refinanciación de deudas, la reunificación, o incluso acudir a capital privado para lograr salir de un bache.

Llevamos 20 años ayudando a familias porque conocemos el sector, trabajamos con todos los bancos, sabiendo quién ofrece la mejor solución en cada momento, y conocemos también las diversas vías y procesos para que consigas la financiación que necesitas.

Hablemos y encontraremos la mejor solución para ti

Contáctanos sin compromiso