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Tarifas y procedimiento

Apostamos por la transparencia, por ello te detallamos cómo funcionamos y qué precios te ofrecemos

Procedimiento

Nuestra forma de trabajar es ordenada y clara. Nos adaptamos a tus necesidades pero nos basamos en estos pasos:

1. Contacto

El proceso se inicia cuando contactas con nosotros por el canal que te resulte más cómodo: por teléfono, a través de nuestro formulario web, o incluso por redes sociales. Si nos das tus datos, podemos llamarte nosotros en el horario que mejor te convenga.

2. Primera valoración

Nuestros profesionales identificamos tu necesidad y en ese mismo momento ya seremos capaces de asesorarte y ofrecer una primera valoración. Si opinamos que podemos conseguirte una solución exitosa, te solicitaremos documentación la adicional que nos pedirá la entidad financiera para aprobar la operación. Por nuestra parte, coordinamos la forma de entrega y recogida de esta documentación. En ningún caso te pediremos dinero por adelantado para iniciar los trámites ni darte una opinión previa.

3. Estudio y presentación

Una vez dispongamos de la información detallada, realizaremos nuestra tarea de despacho y estudio a fondo del caso, según el servicio o producto que requieras, o que creamos que te resulta más conveniente.

Presentaremos a la entidad financiera con mejores condiciones para su aprobación definitiva y te daremos una respuesta rápidamente. Si por cualquier motivo el proceso se demora, te seguiremos informando regularmente con todo detalle de los motivos.

4. Validación de las condiciones

Una vez el banco haya aprobado la operación, te explicamos las condiciones de la financiación o la solución conseguida. En caso de ser préstamo hipotecario por ejemplo, te presentamos a tu nuevo banco y podrás pasar a realizar el ingreso inicial para tasar la vivienda (indispensable para conocer el valor de la garantía).

5. Firma

Finalmente, una vez conocido el valor del bien, se prepara la minuta notarial y se realiza el acto de firma. Si es otro tipo de operación, simplemente se prepara la minuta para la firma, y se finaliza el proceso, con la solución realizada y exitosa para todos.

Tarifas

Nos gusta mencionar que trabajamos a éxito y sin compromiso: tú no te sientas obligado a nada, y solo cobramos si tienes éxito

Folleto informativo regulado en el apartado 5 del artículo 5 de la Ley 2/2009, de 31 de marzo, sobre precios de los servicios, tarifas de las comisiones o compensaciones y gastos repercutibles, que se aplicarán, cómo máximo, a las operaciones y servicios que prestan, tipos de interés máximos de los productos que comercializan, incluídos los tipos de interés por demora.

Esta es la relación de honorarios y tarifas de los servicios que se contratan:

  • Financiación para la compra venta inmobiliaria: honorarios máximos del 10% del principal de la hipoteca.
  • Consolidaciones o refinanciaciones de deudas: honorarios máximos del 10% del principal de la hipoteca.
  • Obtención de financiación para empresas: honorarios máximos del 10% del principal de la hipoteca.
  • Mediación en la obtención de préstamos al consumo: honorarios máximos del 10% del principal del préstamo.
  • Mediación en la obtención de préstamos entre particulares: honorarios máximos del 10% del principal del préstamo.
  • Tipo de interés máximo aplicado de los productos financieros que comercializamos: 20% anual.
  • Intereses máximos de demora aplicados: 30% anual.

Y estos son las tarifas sobre gastos y suplidos derivados del trámite de las operaciones:

  • Tasación de inmuebles: entre 500 euros y 3.000 euros, según el importe de la tasación efectuada.
  • Asistencia a las tasaciones: máximo 500 euros.
  • Obtención de notas simples: 30 euros.
  • Obtención de información de empresas y particulares en empresas especializadas: máximo 5% del importe solicitado.
  • Comprobaciones en los registros de morosidad: máximo 50 euros.
  • Confección de estudios de viabilidad, en base a la información facilitada por el cliente: máximo 10% del importe del importe solicitado.
  • Preparación de expedientes de crédito a empresas: máximo 2.500 euros.

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