Contacta

Soporte a la negociación

Te ayudamos para que consigas las mejores condiciones

Si necesitas apoyo o asesoramiento en una negociación que debas realizar con un banco te podemos ayudar a ir mejor preparado para conseguir tu mayor beneficio.

Hay ocasiones en las que nos encontramos ante una mala estructura financiera, que tanto la banca como nosotros mismos entendemos que quizá no sea lógica o está bien orientada.

Por eso a menudo es necesario negociar con la banca u otras instituciones. Hablando con ellos podremos conseguir reorientar una situación inicialmente difícil para convertirla en una ventajosa, tanto para la banca como para nosotros.

Sin embargo normalmente las negociaciones no suelen ser sencillas, pues el sector bancario lleva años trabajando en ese tipo de productos y los realiza de forma habitual, y puede que esta sea la primera vez en nuestra vida que nos enfrentemos a esta situación.

No dejes de consultarnos cualquier situación financiera por rara que pueda parecer, si tenemos la solución, o te indicaremos por qué vía puede recurrir. Trabajamos sin compromiso y a éxito y por ello no te supondrá ningún coste, excepto en aquellas situaciones extremadamente complejas que puedan implicar un gran volumen de horas de trabajo de otros profesionales asociados (para realizar un estudio de mercado, un business plan o bien horas específicas de abogado o economista externo).

Explícanos tu problema o en qué tipo de negociación necesitas apoyo

Nuestro asesoramiento no te costará nada.

Llámanos o escríbenos y te asesoramos

Contáctanos sin compromiso

También te puede interesar