Contacta

Pólizas de crédito

¿Necesitas financiación para impulsar tu empresa?

La póliza de crédito es un límite de dinero que pone el banco a tu disposición para utilizar según tus necesidades.
Se trata del instrumento de financiación estrella para proporcionar a tu empresa la liquidez que necesita, y normalmente se concede por un plazo de entre uno y tres años, renovables.

¿Cuál es la diferencia con un préstamo?

La diferencia con un préstamo es que en el préstamo pagas cuotas mensuales constantes, mientras que la póliza de crédito funciona como una cuenta corriente, donde vas teniendo saldos positivos y negativos, pagando solamente por los saldos “negativos” de tu cuenta, tal y como se muestra en este gráfico: 

poliza de crédito

¿Cómo funciona?

En un momento determinado podemos necesitar atender unos pagos y no disponemos de la liquidez suficiente. Gracias a la póliza, durante el periodo indicado, disponemos de dinero para pagar nuestros compromisos sin quedar mal con nuestros acreedores y pagando solamente intereses por ese saldo y tiempo.

En caso que te interese obtener financiación, convendrá tener preparados una serie de documentos para poder proceder al estudio detallado. Si tienes listos estos documentos, te podremos ayudar de forma más rápida y adecuada.

Llama y te asesoramos

Contáctanos sin compromiso

También te puede interesar