Contacta

Más de 10 años de experiencia

Trabajamos para que consigas la financiación que necesitas

Finanzio somos un equipo de economistas y profesionales de diversos ámbitos relacionados con una amplia experiencia.

Nos dedicamos a la intermediación y al asesoramiento financiero, trabajando con las mejores entidades bancarias de España, si bien sin vinculación ni dependencia de ninguna de ellas, lo que nos permite ofrecer las mejores condiciones según las necesidades de cada cliente.

Abarcamos tanto el ámbito de empresas como de particulares y autónomos, ofreciendo asesoramiento financiero e intermediación, para ayudarte a conseguir la financiación que necesitas, siempre respetando la máxima confidencialidad, profesionalidad y transparencia.

Finanzio engloba y agrupa dos marcas con las que llevamos años ofreciendo nuestros servicios: con hipotecaSolución trabajamos la financiación para particulares e hipotecaSoluciónEmpresas trabajamos proyectos empresariales.

Conocemos el sector, las soluciones posibles, y queremos que confíes en nosotros, sin ningún tipo de compromiso previo. Por este motivo, jamás te pediremos dinero ni cobros por adelantado: solamente ganaremos dinero en caso de éxito, es decir, si tú consigues tu objetivo.

  • Somos economistas miembros de la Asociación de Profesionales Asesores de Inversión y Financiación, con el número de asociado 1146.
  • Tenemos contratada una póliza de responsabilidad civil profesional con la compañía de seguros Zurich y con un límite de 300.000 euros.
  • Estamos adheridos al sistema de arbitraje de la Agència catalana de consum de la Generalitat de Cataluña. Por tanto, en caso de discrepancias se pueden resolver por este sistema, de forma voluntaria y gratuita.

Nuestra misión: “conseguir que el crédito fluya a particulares y empresas”.

Nuestros valores:

Confidencialidad absoluta de tu información y con respeto a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Profesionalidad en cuanto a gente de oficio y conocimientos demostrables.

Transparencia. Te explicamos toda nuestra propuesta.

Rapidez en la respuesta y tramitación y si nos demoramos, te informamos del estado de tu expediente.

Independencia de cualquier entidad financiera, no dependemos de nadie y buscamos la mejor oferta posible.

 

Llevamos más de 20 años en el sector, centenares de empresas y particulares han confiado en nosotros, y queremos ayudarte también a ti, como hemos ayudado anteriormente a:

Casos de éxito

Gracias a Finanzio he conseguido el dinero que necesito mientras vendo mi negocio. Ningún banco me lo daba y gracias a Finanzio lo he tenido de forma rápida y clara.
Si no es por Finanzio, se quedan el piso de mi madre. Si hubiera sido el mío, me aguanto, pero el de mi madre...
Los economistas de Finanzio me han ayudado a decidir qué es mejor, si producir en España, importar de Alemania o combinar ambas opciones

También te puede interesar