Contacta

Hipotecas

No dejes de comprar la casa de tus sueños porque el banco no te ayuda

En hipotecaSolución tenemos una misión: conseguir que el crédito fluya a particulares y empresas.

La compra de una vivienda supone un desembolso importante de dinero, normalmente es la “inversión de nuestra vida” y disponer de liquidez en ese momento es difícil. Por eso debemos acudir a un préstamo hipotecario que nos concederá una entidad financiera si cumplimos los criterios de riesgo que tienen establecidos.

En Finanzio tenemos hipotecas para cada perfil de cliente y cada necesidad.

Hipoteca compra venta

Es la hipoteca que se pide para la compra de la vivienda habitual y que sigue los criterios de riesgo propios de la banca como el contrato fijo o la necesidad de tener avalistas.

Hipoteca puente o hipoteca cambio de casa

Adecúa los pagos a esa situación transitoria mientras vendemos nuestra casa o reorganizamos nuestra economía para asumir la compra de nuestra nueva residencia.

Hipoteca "autoconstrucción" o "terreno más vivienda"

Consiste en financiar la construcción de una casa sobre un terreno que ya tenemos.

Hipoteca segunda vivienda

Si queremos comprar otra vivienda además de la habitual podemos financiarlo de tres maneras: hipotecando esta vivienda, hipotecando la residencia habitual o bien aportando terceras garantías.

Hipoteca inversa

Siempre hay mejores hipotecas en el mercado de la que contratamos en su momento. Nuestras condiciones personales pueden mejorar y nuestra deuda pendiente disminuir.

Subrogaciones de hipotecas

Consiste en un procedimiento por el que el nuevo banco mejora las condiciones del banco actual. A veces, el nuevo banco asume los gastos inherentes a la subrogación.

Mejora las condiciones de tu hipoteca

Siempre hay mejores hipotecas en el mercado de la que contratamos en su momento. Nuestras condiciones personales pueden mejorar y nuestra deuda pendiente disminuir.

En caso que te interese financiación, convendrá tener preparados una serie de documentos para poder proceder al estudio detallado. Si tienes listos estos documentos, te podremos ayudar de forma más rápida y adecuada.

Nuestro asesoramiento no te costará nada

Llámanos sin compromiso

Contáctanos sin compromiso

También te puede interesar