Contacta

Asesoramiento experto

Nuestro equipo puede analizar, recomendar y acompañarte en tus proyectos

Siempre es mejor contar con la opinión de un experto. ¡Trabajamos por y para ti!

Tu experto financiero

¡Te ayudamos a hacer negocio de tu negocio!

Los expertos financieros son profesionales que realizan una consultoría financiera a través de un examen exhaustivo de tus finanzas para que puedas tomar decisiones con el mínimo error posible. Esto te permitirá saber si tus inversiones son rentables, si tienes puntos a mejorar y si tus instrumentos de financiación son los adecuados.

Análisis de Inversiones

Evaluamos la viabilidad y la rentabilidad de tus decisiones de inversión.

Business Plan

Estudiamos las de oportunidades de negocio, viabilidad técnica, económica y financiera y desarrollamos estrategias para convertir estas oportunidades en un proyecto empresarial concreto.

Equilibrio y coherencia financiera

Analizamos la solvencia y capacidad financiera de tu empresa: dónde optimizar recursos, opciones de pago y cobro, gestión de stocks y tesorería o si tu precio de compra es competitivo.

Tu experto en banca

Nos comunicamos con el banco para hacer valer tus derechos

Los expertos en banca son profesionales que se comunican con la banca por ti. A veces nos encontramos en situaciones en la que nos sentimos indefensos o somos desconocedores de un ámbito y necesitamos expertos que puedan defender nuestros intereses.

Asesoramiento Legal Bancario

Contamos con asesores jurídicos que defenderán tus derechos ante la banca y ante el Banco de España.

Negociación con la Banca

Conocemos los planteamientos de la banca, cómo piensan y qué ofrecerles y por eso negociamos con ellos en tu nombre para que consigas el mejor importe para tu deuda.

Tu experto consultor

¡Tenemos soluciones integrales! Escucha la opinión de nuestros expertos

Los expertos consultores pueden aconsejarte sobre posibles compras, pautar estrategias fiscales o bien aportar ideas para tu negocio.

Due Diligence

Investigación de diferentes áreas fiscal, laboral, contable, marketing y financiera del negocio que deseas comprar para conocer su calidad.

Estrategia Fiscal

Diseñamos un plan en el que consideramos todas las oportunidades para optimizar el pago de impuestos y las responsabilidades societarias.

Risk Capital & Business Angels

Explicamos y defendemos tu plan de negocio ante foros de inversores para que encuentres el respaldo que necesitas para financiar tus proyectos.

Administración Local

Te asesoramos en tus negociaciones de ámbito económico, urbanístico y jurídico con las administraciones públicas.

Ideas para tu Negocio

Somos agentes inmobiliarios que podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio ofreciéndote asesoramiento inmobiliario, cédulas de habitabilidad y seguros de vida y hogar.

Llama y te asesoramos

Contáctanos sin compromiso

También te puede interesar